Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
campaña
×
capital humano
×
desempeño
×
hotelería
×
restaurantes
×
sustentable
×
turismo urbano
×
turoperador
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Propuesta para el control de la gestión de restaurantes: Caso Empresa Extrahotelera Palmares Villa Clara
control
gestión
guía
restaurantes
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL PERFIL DE PUESTOS DE COMPETENCIAS DEL DEPENDIENTE COMERCIAL PARA EL TURISMO EN LA SUCURSAL CARACOL SANCTI SPIRITUS
capital humano
competencias laborales
perfil dependiente comercial
El CRM como herramienta fundamental en la gestión de clientes en el turismo
crm
hotelería
organizaciones que aprenden
satisfacción del cliente.
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
La gestión de servicio de la Sucursal Ventas Internacionales en Gaviota Tours con AventouraCubareisen y TourCom
agencia de viajes
gestión de servicios
turoperador
El cuadro de mando integral: implantación en complejos hoteleros
complejos hoteleros
control de gestión
hotelería
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes
Evaluación del índice de desarrollo turístico en la ciudad de Matanzas
atractivos turísticos
evaluación turística
indicadores turísticos
turismo
turismo urbano
índice de desarrollo turístico
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Evaluación de la calidad percibida del servicio de alimentos en hoteles seleccionados del Polo Varadero
calidad percibida
hotelería
servicio de alimentos
varadero
Modelo pedagógico de competencias profesionales de los docentes del Centro de Capacitación del MINTUR
competencias profesionales
desempeño
modelo
pedagógico
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores