Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
calidad
×
campaña
×
cliente
×
comunidad.
×
desempeño
×
imagen
×
trabajadores
×
turismo de naturaleza
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS EN LA DIRECCIÓN HOTELERA DEL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
capital humano
competencias directivas
desempeño
gestión
PROCEDIMIENTO PARA EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE NEGOCIO EN VILLAS INTERNACONALES
gestión
plan de negocios
turismo
turismo de naturaleza
villas internacionales
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Ruta turística “Una ecofoto con matices sepia de la ciudad de Matanzas”
identidad
imagen
marketing
posicionamiento
rutas
Actualización del producto turístico Ranchón Ancón y sus resultados en la gestión comercial.
calidad
comercialización
negociación.
Modelo pedagógico de competencias profesionales de los docentes del Centro de Capacitación del MINTUR
competencias profesionales
desempeño
modelo
pedagógico
EL AGROTURISMO COMO POTENCIAL DEL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA EN EL COMPLEJO DE TURISMO TOPES DE COLLANTES
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
San Isidro de los Destiladeros, un recurso a gestar desde la comunidad.
comunidad.
gestión
recurso
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Plan de mejoras en el proceso de servicio gastronómico en bares
calidad
plan de mejoras
servicios
Diseño de una campaña publicitaria al cliente interno del Hotel Iberostar Taínos promoviendo la sustentabilidad
campaña
estrategias
gestión
resultados
sustentable
trabajadores
Yordanys de León Rodriguez
calidad
categorización
plan de mejora
tecnología
Diseño del producto turístico: “Ruta Fomento-Gavilanes” en la Reserva Florística Manejada “Lomas de Fomento”
producto turístico integrado
turismo cultural
turismo de naturaleza
El agroturismo como potencial de desarrollo del turismo de naturaleza en el Complejo de Turismo Topes de Collantes
agroturismo
renovación
sostenibilidad
turismo de naturaleza
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes