Inicio
Eventos
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
CCI 2023
Conferencias Magistrales
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
cuba
×
estrategia
×
gastronomía tradicional
×
gobierno
×
hotelería
×
industria turística
×
innovación
×
ocupación
×
servicios turísticos
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
ACTUALIDAD Y PERSPECTIVA DEL TURISMO EN CUBA
cuba
turismo
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Modelo para la gestión de la innovación en Sucursal Extrahotelera Palmares Villa Clara
empresas
extrahotelera
gestión
innovación
modelo
servicios
Turismo y nuevas tecnologías: Aplicación móvil para promover el turismo gastronómico
gastronomía tradicional
riobamba
tecnología
turismo
El cuadro de mando integral: implantación en complejos hoteleros
complejos hoteleros
control de gestión
hotelería
Carlos Valentín Interian Sandoval, Edwin Alejandro Puc Hau, Ildefonso Palemón Hernández Silva
desarrollo
gestión municipal
gobierno
municipio
turismo
Estrategia Comercial de la “UEB Hotel Los Caneyes” con el propósito de elevar el índice ocupacional
estrategia comercial
ocupación
turismo
Calidad percibida de hoteles de destinos turísticos de sol y playa con enfoque integral
calidad percibida
clientes
hotelería
marketing
servicios turísticos
Evaluación de la calidad percibida del servicio de alimentos en hoteles seleccionados del Polo Varadero
calidad percibida
hotelería
servicio de alimentos
varadero
DESARROLLO Y DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURISTICO TABERNA GUANAHUAC.
desarrollo
diversif icación servicio
estrategia
finanzas.
inmueble
restaurant
Diversificación de la Plaza de la Diversidad Cultural Fortín Vizcaya para la obtención de recursos financieros
estrategia
recursos financieros
turismo
El CRM como herramienta fundamental en la gestión de clientes en el turismo
crm
hotelería
organizaciones que aprenden
satisfacción del cliente.
Propuesta de un índice sintético para evaluar el uso de las TIC en la gestión comercial turística
diagnóstico
hotelería
tecnologías
turismo
índice sintético
Aplicación de la metodología CANVAS a un proyecto de emprendimiento
canvas
desarrollo local
emprendimiento
innovación
proyecto
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Rediseño del plan de acción comercial del Complejo de Turismo Topes de Collantes
estrategia
marketing
producto turístico
Proceso de innovación en la empresa turística hotelera: aplicación en el Hotel Los Caneyes
hoteles
innovación
turismo
Desarrollo del producto turístico Taberna Guanahuac
desarrollo
estrategia
finanzas
inmueble
restaurant
servicio
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
La Playa como uso de negocios turísticos en México Estudio comparativo Cancún - Acapulco
empresa
industria turística
playa
turismo