Home
Events
Programas
Programa General
Programa de Conferencias
Memorias
CCI 2021
Memorias CCI 2023
Master conferences
Relatoría IV CCI UCLV 2023
0
Sign in
English (US)
English (US)
Español
All Events
Conference
12th International Conference of Business Sciences
CICE 2019
Introduction
Papers
Submit a paper
Agenda
Community
agencia de viajes
×
calidad
×
cliente
×
destino turístico
×
información
×
restauración
×
ventas
×
Book your talks
Plan your experience by adding your favorites talks to your wishlist
Coming soon
Procedimiento para la gestión de la imagen inducida en internet de destinos turísticos
destino turístico
gestión
imagen
internet
Auditoría de la gestión de riesgos con enfoque de sostenibilidad en un destino turístico cubano
auditoría de riesgos
destino turístico
sostenibilidad
Procedimiento para el sistema de gestión de inventario en el hostal Monte Carlo
calidad
estancia
obsolescencias
oferta
productos
satisfacción
Los procesos de calidad en un establecimiento de hospedaje: adaptación y competitividad turística en Acapulco
adaptación
calidad
competitividad
hotelería
Análisis de escenarios y estrategia de actuación para el Destino Turístico Cayos de Villa Clara
desarrollo
destino turístico
estrategia
Actualización del producto turístico Ranchón Ancón y sus resultados en la gestión comercial.
calidad
comercialización
negociación.
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
clientes
competitividad
gestión
restaurantes
Plan de mejoras en el proceso de servicio gastronómico en bares
calidad
plan de mejoras
servicios
Restauración de una de las siete más importantes obras de la Arquitectura en Villa Clara
arquitectura
instalación
restauración
La gestión de servicio de la Sucursal Ventas Internacionales en Gaviota Tours con AventouraCubareisen y TourCom
agencia de viajes
gestión de servicios
turoperador
Yordanys de León Rodriguez
calidad
categorización
plan de mejora
tecnología
La gestión del servicio de la Agencia de Viajes Receptiva Cubatur con el turoperador Thomas Cook
agencia de viajes
gestión
servicios
turoperador
Mejoras para incrementar ingresos y número de cruceristas en la agencia de viajes Cubanacán Sucursal Occidente
agencia de viajes
cruceristas
cruceros
ingresos
ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL RESTAURANTE LINA DEL HOTEL CLUB AMIGO COSTASUR
demanda
producto turístico
restauración
satisfacción
ventas
Estrategia de Comunicación de INFOTUR Trinidad
comunicación
estrategia
gestión
información
sistema
La Calidad: clave para el éxito futuro de los restaurantes del sector no estatal en el destino turístico Trinidad de Cuba
calidad
cliente
competitividad
gestión
restaurantes
Herramienta informática para el cálculo de indicadores de gestión de riesgos como contribución a la sostenibilidad en el destino turístico Cayos de Villa Clara
destino turístico
herramienta informática
sostenibilidad
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL KURHOTEL ¨ESCAMBRAY¨
diseño
gestión
proceso
restauración
sistema